Alquiler de trajes de Moros y Cristianos

Noticias

Embajadores de Petrer 2015

15 de mayo de 2015

Buenos días

Este año hemos tenido la suerte de que los embajadores de las fiestas de moros y cristianos de Petrer eligieran nuestro taller para la confección de sus trajes. Os dejamos una muestra de los mismos para que veais como han quedado, deseando a nuestro pueblo vecino que tengan unas felices fiestas.

¡Gracias por confiar en nosotras!

Embajadores Petrer

Nuevos trajes 2015

1 de marzo de 2015

Hola, ya tenemos disponibles los nuevos trajes que hemos confeccionado para este año, pásate por el apartado de catálogo de esta web para verlos, si lo deseas también puedes pasarte por nuestra exposición para verlos personalmente, no olvides coger cita con nosotros para una mejor atención.


Expofiesta 2014

17 de octubre de 2014

Entre los días 7 y 9 de noviembre se celebrará un año más la feria Expofiesta en la Institución Ferial Alicantina IFA (junto al Aeropuerto del Altet, en el Pabellón II y en horario de 10:30 a 21:00). SUNSO Y LOLES como en años anteriores también participaremos en la feria y montaremos un stand donde te podrás ver las nuevas escuadras que tenemos preparadas para este año.

Aunque la entrada tenga un precio de tres euros, si quieres puedes llamarnos unos días antes para que te demos una invitación para que te salga gratuita la entrada, o bien una vez que estés en la puerta de IFA nos llamas al teléfono móvil 659-072-689 y un@ de nosotr@s saldrá y te dará el pase.

¡No dejes de visitarnos!, Nos vemos en Expofiesta

Stand Sunso y Loles en Expofiesta

Nueva escuadra de cristiana

3 de octubre de 2014

Buenos días

Os presentamos la nueva escuadra de cristianos que estamos preparando para este año 2014, como veis es un modelo de estilo guerrero con un original tocado. Si os gusta y quereis verla en nuestra exposición con más detalle sólo tenéis que pasar por nuestro taller. Os recomendamos que concerteis una cita previa.

Cristiana Cristiana Cristiana

Actualización de la página web

1 de octubre de 2014

A partir de hoy actualizamos nuestra página web adaptándola a los nuevos dispositivos móviles: smartphone, tables,... para que tengas una mejor experiencia mientras navegas en nuestra página a través de estos dipositivos. Esperamos que tengas una navegación óptima y una correcta visualización de la página.

Escuadra Hombre